| 12/12/2012 6:00:00 PM

La nueva estrella

Un ejecutivo de ascendencia cubana y 48 años de edad es la nueva estrella en las oficinas de Apple en Estados Unidos. Se trata de Eddy Cue, quien fue nombrado recientemente vicepresidente senior de software y servicios de internet. Llega a esta importante posición tras manejar con éxito las crisis relacionadas con el software de mapas móviles de Apple y las interrupciones en el servicio de iCloud y el iMessage. También se puso al frente de iBooks y del servicio de publicidad iAd, además de supervisar el App Store de Apple.  Tras la salida de Scott Forstall, encargado de software de iPhone, Cue se responsabilizó de dos de las herramientas en línea más atractivas y polémicas de la empresa: los mapas y el asistente activado por voz Siri.

Cue defendió ante el presidente ejecutivo, Tim Cook, y otros directivos el desarrollo de un iPad más pequeño con una pantalla de siete pulgadas, una idea a la que Steve Jobs se había opuesto. Cue, con 23 años en la compañía, se consolida como uno de los colaboradores más importantes de Cook, quien se ha rodeado de varios asesores cercanos sin dejar a ninguno en un claro camino para sucederlo en el cargo. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.