| 5/9/2012 6:00:00 PM

La nueva casa de GNB


El banco GNB Sudameris, de la familia Gilinski, se está volviendo toda una estrella. No solo se ha convertido en una de las entidades colombianas más ‘cortejadas’ por los grupos financieros internacionales que buscan aterrizar en el país, sino además sigue siendo una de las entidades más rentables –la cuarta que más retorno les genera a sus accionistas–. Para estar a tono con su nueva situación, el banco planea estrenar su nueva sede a mediados de año, cuando trasladará su plana principal a un nuevo edificio en la calle 76 sobre la carrera séptima, que en estos momentos termina Arpro, la constructora del grupo Chaid Neme. La nueva edificación planea obtener la certificación de sostenibilidad ambiental Leed Oro.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.