| 7/24/2009 12:00:00 AM

La nueva apuesta de Starbucks

La cadena estadounidense busca que el público deje de identificar sus cafeterías como establecimientos costosos e inaccesibles en tiempos de crisis. Con este fin, cerrará algunos locales y los remodelará para abrirlos bajo otro nombre y otro concepto. Uno de ellos tomará el nombre del punto exacto donde está ubicado: 15th Avenue Coffee and Tea y comercializará vino, además de ofrecer conciertos en vivo. Según el diario Expansión, se trata de una estrategia que busca reducir costos y colonizar nuevos nichos de mercado. Diarios internacionales informan que la cadena cerrará 800 cafeterías en Estados Unidos y 161 en otras partes del mundo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.