| 10/16/2013 6:00:00 PM

La ‘canciller’ de Twitter

Trabajó al lado de Hillary Clinton en  el Departamento de Estado en  2010 y fue tentada el año pasado  por Marisa Mayer, CEO de Yahoo!, para liderar el cambio extremo en  el buscador. Hoy es la mujer fuerte de Twitter y la encargada de un proyecto estratégico para que esa red sea mucho más popular en los países en desarrollo y en la población de menores ingresos que no tienen un teléfono inteligente o un computador.

Su labor es estratégica pues la compañía está en vísperas de ingresar a la Bolsa de Valores y los inversionistas potenciales siempre buscan posibilidades de crecimiento, en especial, en mercados distintos a los Estados Unidos.

Stanton, de 43 años, tiene el enorme reto de convertir a Twitter en el nuevo símbolo de la libertad de expresión e información sin filtros en el mundo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.