| 6/23/2006 12:00:00 AM

La moneda asiática

Estados Unidos detuvo su oposición a la creación de la moneda única para Asia, el yan. Así le puso fin a una década de esfuerzos para detener la integración monetaria de Oriente. La noticia es positiva para Japón, que desde la creación del euro, insiste en la creación de una unidad común para la región. La comunicación provino de Tim Adams, subsecretario para Asuntos Internacionales del Tesoro estadounidense, durante el Foro Económico Mundial celebrado en Tokio. Esta información acompaña la campaña de Estados Unidos por demostrar que el dólar sigue siendo una moneda fuerte.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.