| 1/22/2014 6:00:00 PM

La ‘metida al rancho’ de Google

Con la compra de Nest Labs por US$3.200 millones, Google se mete de lleno en el negocio de los dispositivos de alta tecnología para casas inteligentes. Es una apuesta que, según analistas, podría significarle a la compañía que lidera Larry Page multimillonarios beneficios en los tiempos por venir.

La apuesta de Google por esta empresa que fabrica termostatos inteligentes y alarmas de humo, anticipa una tendencia ya evidente en la que todos los artículos del hogar estarán conectados a internet.

Nest seguirá operando de forma independiente bajo el liderazgo de Tony Fadell, un exejecutivo de Apple y el creador del reproductor iPod. La compra es la segunda más grande en la historia de Google, luego de la adquisición por US$12.500 millones del fabricante de teléfonos móviles Motorola.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.