Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/10/2015 7:00:00 PM

Asesorías ganadoras

La compañía colombiana Nogal Asesorías Financieras fue reconocida por la revista Business Worldwide como la mejor banca de inversión tipo boutique. En la entrega de los premios de Fusiones y Adquisiciones, conocidos como M&A Awards 2015, la publicación de negocios entregó 31 premios en diferentes categorías a empresas de todo el mundo. En Suramérica fueron seis las empresas ganadoras, entre ellas la colombiana, que se caracteriza por ser una banca de inversión independiente que trabaja en fusiones y adquisiciones, asesoría de finanzas corporativas y servicios de capital de fondos para sus clientes tanto en Colombia como en la región. En la lista de asesorías realizadas en 2014 está la valoración de Archie’s, la venta de Pronaca a El Corral y la valoración de intercambio entre Helm y Corpbanca. La revista reconoce el desempeño, estrategia, ofertas de productos, innovación y competitividad de las compañías seleccionadas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.