| 6/10/2015 7:00:00 PM

Asesorías ganadoras

La compañía colombiana Nogal Asesorías Financieras fue reconocida por la revista Business Worldwide como la mejor banca de inversión tipo boutique. En la entrega de los premios de Fusiones y Adquisiciones, conocidos como M&A Awards 2015, la publicación de negocios entregó 31 premios en diferentes categorías a empresas de todo el mundo. En Suramérica fueron seis las empresas ganadoras, entre ellas la colombiana, que se caracteriza por ser una banca de inversión independiente que trabaja en fusiones y adquisiciones, asesoría de finanzas corporativas y servicios de capital de fondos para sus clientes tanto en Colombia como en la región. En la lista de asesorías realizadas en 2014 está la valoración de Archie’s, la venta de Pronaca a El Corral y la valoración de intercambio entre Helm y Corpbanca. La revista reconoce el desempeño, estrategia, ofertas de productos, innovación y competitividad de las compañías seleccionadas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.