| 2/15/2012 6:00:00 PM

La meca del golf

Colombia quiere posicionarse como el destino favorito para los empresarios amantes del golf. Una alianza entre Proexport y un grupo de inversionistas privados están dando pasos en firme hacia esta meta.


Colombia quiere posicionarse como el destino favorito para los empresarios amantes del golf. Una alianza entre Proexport y un grupo de inversionistas privados están dando pasos en firme hacia esta meta. Ya Bogotá es sede desde hace tres años del Colombia Championship, PGA Nationwide Tournament, uno de los torneos más reputados; mientras que en Cartagena se amplía la oferta. En diciembre se inauguró el campo de golf de Karibana, frente al mar, diseñado por Jack Nicklaus, y acaba de lanzarse Paraíso de Indias, que invertirá más de $60.000 millones en un desarrollo turístico con campo de golf de 18 hoyos diseñado por el experto Ron Garld y promovido por la española Onagrup.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.