| 10/2/2013 6:00:00 PM

La más poderosa

Dos noticias tienen de fiesta a los directivos de Apple por estos días. La compañía se convirtió en la marca más influyente del mundo en 2013, por delante de Coca-Cola, según la clasificación anual de la consultora estadounidense Interbrand. De acuerdo con los resultados, la marca Apple vale US$98.310 millones, 28% más que el año pasado.

Desde el año 2000, cuando se publicó por primera vez esta lista sobre las “mejores marcas del mundo”, Coca-Cola siempre había sido número uno.

Muy en sintonía con esa noticia, se conoció una información de Bloomberg y Goldman Sachs que ubica a la empresa de Cupertino en el primer puesto de firmas con mayor valor bursátil. Según esta clasificación, el valor de la empresa llega a US$425.000 millones, seguido de Exxon y Google.

Falta ahora que estas dos buenas noticias se reflejen en más ventas y utilidades, un aspecto en el que Samsung, su archirrival, parece tomar ventaja.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.