| 8/5/2015 7:30:00 PM

Vuelve la marca Mercure

Luego de más de una década de haberse ido del país, regresa la marca Mercure de la cadena francesa Accor Hotels. La multinacional está en proceso de fortalecer su operación en el mercado local y ampliar el portafolio de servicios. Accor opera en Colombia las marcas Sofitel e Ibis y el año pasado anunció la llegada a Barranquilla de Novotel. Con un hotel que está en construcción y se prevé estará listo en el segundo semestre del próximo año, la multinacional se la juega para hacer presencia en la capital del Atlántico. La próxima semana será el lanzamiento del Mercure, que estará ubicado en Santa Marta. El anuncio pone en evidencia la dinámica que trae este sector productivo.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.