| 3/14/2012 12:00:00 AM

La mansión de Mou

El controvertido director técnico del Real Madrid, José Mourinho, no solo da de qué hablar por sus resultados deportivos al frente del Real Madrid. Ahora también por sus inversiones inmobiliarias en Londres. El reconocido Mou se acaba de comprar una mansión –en el exclusivo barrio londinense de Kinsington– que pertenecía al magnate ruso Roman Abramovich, dueño del equipo de fútbol Chelsea que hace unos años dirigió Mourinho. De acuerdo con elconfidencial.com, el técnico tendrá que desembolsar 4,5 millones de euros a su exjefe. Pero el tema va más allá y está levantando ampolla entre los seguidores del Madrid, que ven en este negocio un nuevo acercamiento entre Mourinho y Abramovich, y ya se especula sobre el posible regreso del portugués a la dirección del Chelsea. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.