| 5/15/2013 6:00:00 PM

La mala hora de Bloomberg

Bloomberg se encuentra en medio de una gran controversia por haber permitido que sus periodistas tuvieran acceso a los datos sobre el uso de las terminales financieras por parte de sus clientes, como alertó el banco de inversión Goldman Sachs. Daniel Doctoroff, presidente ejecutivo de la firma de noticias e información financiera, reconoció el error y dijo que estaban tomando las medidas para que sus 2.400 reporteros en el mundo no pudieran tener acceso a información confidencial. No obstante, entidades como La Reserva Federal (Fed), el Tesoro de Estados Unidos y el Banco Central Europeo, que son algunos de sus más de 315.000 suscriptores, están examinando si hubo filtraciones de información confidencial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.