| 6/12/2013 6:00:00 PM

La magia de Disney

No es un juego, la multinacional del entrenamiento The Walt Disney Company presentó su más ambiciosa iniciativa de videojuegos en toda su historia: Disney Infinity. Esta nueva plataforma de videojuegos concede al usuario la libertad de crear historias y experiencias protagonizadas por los personajes de Disney y Pixar Animation Studios. Los primeros videojuegos con este formato serán: The Incredibles, El Llanero Solitario, Toy Story, Piratas del Caribe, Monsters Inc. y Cars.
El hombre detrás de este negocio es el consejero delegado de Disney, Robert Iger, quien ha visto cómo aumentan su salario y beneficios en los últimos años al devolverle el brillo económico y financiero a la emblemática empresa. En el año fiscal 2012, la firma registró utilidades por US$5.682 millones, 18,2% más que en 2011, cuando alcanzó ganancias por valor de US$4.807 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.