| 6/11/2004 12:00:00 AM

La liberación electrónica

Todas las predicciones indican que 2004 será excelente para el sistema Wi-Fi, la conexión inalámbrica a internet. Hoy, cinco años después de su puesta en uso, tiene 4,3 millones de usuarios y una posibilidad enorme de crecimiento. Firmas de consultoría como Gartner esperan que en uno o dos años haya 30 millones de usuarios. La razón, los cibernautas se liberan de cables y cajas para conectarse a la red, a altas velocidades. Por eso, a US$1.000 cada 'antena', se espera que los aeropuertos, los cafés y los hoteles ofrezcan ese servicio a sus clientes. La firma McDonald's tendrá 6.000 restaurantes comunicados por Wi-Fi en agosto del año próximo y Gartner prevé que al final de 2005, todos los computadores portátiles tendrán el sistema incluido como equipo estándar.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.