| 7/4/2012 6:00:00 PM

La isla de la fantasía


El fundador de Oracle, Larry Ellison, acaba de hacer realidad uno de sus sueños: ser propietario de su propia isla. El magnate, considerado por Forbes el sexto más rico del mundo, –su fortuna es de US$36.000 millones–, llegó a un acuerdo con la compañía Castle & Cooke Inc., para comprar  98% del territorio de la isla Lanai, en el archipiélago de Hawái, por la que pagaría unos US$600 millones. La isla, conocida por sus playas y su actividad turística, tiene dos centros vacacionales, dos campos de golf, edificios comerciales y residenciales y no menos de 3.200 residentes que dependen del negocio del turismo.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.