| 5/29/2013 6:00:00 PM

La hora de Google

Google acapara por estos días las miradas y titulares en Estados Unidos y el mundo. Su acción va camino a los US$1.000, su rentabilidad sigue en franco ascenso y al interior de la compañía se respira ese mismo aire de frescura e innovación que tenía Apple cuando era liderado por el legendario Steve Jobs. De hecho, uno de los personajes del mundo de la tecnología que más representa hoy esos valores innovadores es Larry Page, CEO de Google.

Si Google sigue así, podría superar a su archirrival, Apple, cuya acción ha caído en los últimos meses. Sin embargo, Page tiene camino por recorrer: mientras Apple registra una capitalización de unos US$400.000 millones; Google vale 25% menos.

Aunque cimenta buena parte de su éxito en el buscador de Google, el cual representa su esencia y 96% de las utilidades,  también le apuesta a otras innovaciones: el sistema de edición de imágenes, la red social Google +, los celulares inteligentes y los mapas. En donde no la tiene tan fácil es en los tribunales estadounidenses, pues se le acusa de monopolio. Otra prueba de fuego con la que tendrá que lidiar. 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.