| 5/29/2013 6:00:00 PM

La gran alianza

Mientras se espera una definición de Estados Unidos para ingresar a la Alianza del Pacífico, Stephen Harper, primer ministro de Canadá, se mostró muy interesado en que su país haga parte en el futuro de este grupo que conforman Chile, Perú, México y Colombia, “entre las economías de mayor crecimiento en América Latina”, afirma. Canadá tiene acuerdos comerciales con las cuatro naciones de La Alianza, así como con Panamá y Costa Rica, dos países observadores que también apuntan a convertirse en socios. “Los miembros de la Alianza del Pacífico son los países con quienes tenemos mayor confianza en la región y sus metas son ambiciosas en términos de integración. Además, tienen políticas económicas y comerciales más afines que las de otros bloques comerciales de la región como Mercosur”, dice.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.