| 7/8/2015 7:00:00 PM

El filántropo

En una decisión histórica en el mundo islámico, la fortuna del príncipe saudí Alwaleed bin Talal, estimada en US$32.000 millones, irá a la filantropía en los próximos años, luego de que este reconocido magnate –que ocupa el puesto 34 entre los más ricos de Forbes– anunciara que se inspiró en la pareja de Bill y Melinda Gates al tomar esta decisión. El príncipe es reconocido por sus excéntricas compras y lujosos bienes –entre ellos un avión con enchapes en oro–, así como por ser accionista de Four Seasons, Apple, Twitter y NewsCorp. Hace tres décadas creó la fundación Alwaleed Philantropies, que tiene US$3.500 millones. Ahora su fortuna llegará allí, pues su objetivo es ayudar a construir “una sociedad más tolerante mediante el entendimiento cultural, el desarrollo de las comunidades locales y el empoderamiento de las mujeres y los jóvenes”, de acuerdo con la cadena británica BBC.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.