| 1/23/2013 6:00:00 PM

La fiesta del año

‘Con todos los juguetes’ celebró la fiesta de fin de año el magnate ruso Román Abramovich. Junto a su novia, la modelo Dasha Zhukova, recibió el año 2013 en su mansión de San Bartolomé, una isla en el Mar Caribe. Los gastos de la fiesta para sus 400 invitados alcanzaron la astronómica cifra de US$6 millones y contó con la presencia del grupo musical Kings of Leon, uno de los favoritos del ruso. La fortuna de Abramovich, según Fortune, alcanza los US$10.000 millones. Entre los invitados a la celebración estuvieron Rupert Murdoch y su esposa Wendi; Russell Simmons, productor musical, y el productor de Hollywood George Lucas.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.