| 3/28/2012 6:00:00 PM

La expansión de Polar

Nuevas inversiones anunció la compañía venezolana Alimentos Polar para su planta de harinas precocidas de maíz en territorio colombiano. La compañía acaba de comprar una nueva máquina, en la que invirtió $4.300 millones, que garantiza la inocuidad y el peso exacto de sus productos. Con esta cifra, la firma lleva a US$44 millones sus inversiones en los últimos cinco años, lo que según José Antonio Pulido, gerente de la empresa, “reitera nuestro compromiso con Colombia”. La compañía genera en el país 700 empleos y acaba de cumplir 15 años de operaciones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.