| 5/28/2004 12:00:00 AM

La estrategia de Unilever

La multinacional de productos de consumo masivo Unilever ha mantenido una estrategia clara en los últimos años: concentrarse en sus negocios principales y ser más eficiente que sus competidores. Los resultados comprueban este esfuerzo. Si en 1996 la firma solo tenía dos marcas con ventas superiores a US$1.000 millones, hoy tiene 12. Este año, Unilever diseñó un nuevo argumento para competir. Presentó una misión renovada a 2010: "agregarle vitalidad a la vida de sus consumidores con cada uno de sus productos". La estrategia global de Unilever responde a un mercado cada vez más exigente en productos saludables y que aporten al bienestar de las personas. A este concepto de vitalidad se suma una nueva presentación de la marca que comenzará a aparecer en los empaques a partir del 1 de julio.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.