Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2015 7:00:00 PM

¡Todos a exportar!

Con el fin de aprovechar la tasa de cambio, que mejora la competitividad del país, ProColombia acaba de lanzar un ambicioso proyecto que busca aumentar 6% las ventas internacionales. Para lograrlo, la entidad que preside María Claudia Lacouture contactó 912 empresas para complementar sus planes de exportación e identificar nuevos nichos o mercados. El programa impulsará sectores que representan 62% de las exportaciones no mineroenergéticas del país, y de paso, aumentar a 1.000 el número de exportadores permanentes. Además, trabajará con 681 multinacionales para que inviertan o reinviertan en el país, y en la mira están otras 411 empresas de alta capacidad inversionista que aún no tienen presencia en Colombia. Un plan tipo exportación.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.