| 9/2/2015 7:00:00 PM

¡Todos a exportar!

Con el fin de aprovechar la tasa de cambio, que mejora la competitividad del país, ProColombia acaba de lanzar un ambicioso proyecto que busca aumentar 6% las ventas internacionales. Para lograrlo, la entidad que preside María Claudia Lacouture contactó 912 empresas para complementar sus planes de exportación e identificar nuevos nichos o mercados. El programa impulsará sectores que representan 62% de las exportaciones no mineroenergéticas del país, y de paso, aumentar a 1.000 el número de exportadores permanentes. Además, trabajará con 681 multinacionales para que inviertan o reinviertan en el país, y en la mira están otras 411 empresas de alta capacidad inversionista que aún no tienen presencia en Colombia. Un plan tipo exportación.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.