| 2/20/2004 12:00:00 AM

La estrategia de Meals en Panamá

Helados Melca, compañía de capital mixto de Colombia -por parte de Meals- y Panamá, afina su estrategia comercial, tras adquirir la planta de helados de Nestlé en ese país. Según el diario panameño La Prensa, la empresa llegó a un acuerdo de "migración de marca" con Nestlé y acordó que por un año mantendría la línea de helados bajo la marca de la multinacional, período que se vence en mayo próximo. Durante ese tiempo, su estrategia ha sido posicionar su marca Crem Helado y fortalecer su relación con los canales comerciales. Su portafolio ha complementado el que traía Nestlé y para este año espera lanzar, al menos, dos productos cada mes.

Aunque el monto del negocio no se ha hecho oficial, de mayo a diciembre de 2003, la inversión en publicidad y en activos nuevos de Helados Melca (que no estaban incluidos en la compra de Nestlé) superó US$1 millón.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.