| 8/1/2012 6:00:00 PM

La demanda

Como pocas veces en la historia, el futuro de los dispositivos móviles se decidirá en los estrados judiciales. La demanda interpuesta en 2011 por Apple contra Samsung, por la supuesta copia de tecnología, comenzará a decidirse esta semana en San José, California. El proceso ha servido para que las cabezas de las dos compañías se encuentren frente a frente a discutir los detalles de la demanda. Hace pocos días, Tim Cook, CEO de Apple, tuvo un encuentro con el vicepresidente de Samsung, Choi Gee-sung, pero no llegaron a ningún acuerdo. El juicio durará cuatro semanas. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.