| 7/4/2012 6:00:00 PM

La década perdida

“Había una vez una empresa que dominaba en la industria de la tecnología y que, de hecho, era la compañía más rica del mundo. Sin embargo, desde el año 2000 empezó a caer y, aunque ha probado con todos los nuevos productos del sector, no ha logrado levantar cabeza”, con esta dura frase comienza una nota de la más reciente edición de Vanity Fair, en la que culpan al actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, de ser el responsable de la debacle. Funcionarios y exfuncionarios del otrora gigante tecnológico aseguran que la innovación dentro de la empresa fue aniquilada cuando implantaron un sistema de evaluación de los empleados que promovía la burocracia, en vez de otras virtudes. El resultado es que hoy cualquier producto de Apple genera más ingresos que todos los de Microsoft unidos. ¿Qué estará pensando Bill Gates sobre su gran criatura?

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.