| 7/4/2012 6:00:00 PM

La década perdida

“Había una vez una empresa que dominaba en la industria de la tecnología y que, de hecho, era la compañía más rica del mundo. Sin embargo, desde el año 2000 empezó a caer y, aunque ha probado con todos los nuevos productos del sector, no ha logrado levantar cabeza”, con esta dura frase comienza una nota de la más reciente edición de Vanity Fair, en la que culpan al actual CEO de Microsoft, Steve Ballmer, de ser el responsable de la debacle. Funcionarios y exfuncionarios del otrora gigante tecnológico aseguran que la innovación dentro de la empresa fue aniquilada cuando implantaron un sistema de evaluación de los empleados que promovía la burocracia, en vez de otras virtudes. El resultado es que hoy cualquier producto de Apple genera más ingresos que todos los de Microsoft unidos. ¿Qué estará pensando Bill Gates sobre su gran criatura?

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.