| 8/18/2000 12:00:00 AM

La curva de Colombia

La recuperación de los mercados financieros mundiales y la aprobación del Plan Colombia por parte del Senado de Estados Unidos han contribuido a mejorar las condiciones de los títulos de deuda externa de Colombia. Esta es una gran noticia para los tenedores de estos papeles y sobre todo para quienes no salieron a vender cuando los precios llegaron a los niveles más bajos o para quienes compraron en ese momento.



El último mes ha sido de recuperación en los precios y los spreads de todos los bonos. El precio del Rep.03, uno de los más populares, pasó de 89,08 a comienzos de julio a 91,25 en la primera semana de agosto, lo que representa una ganancia de más de dos puntos para el tenedor de este bono. Para quienes quieren asegurar una ganancia este podría ser un buen momento para vender.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.