| 11/27/2013 6:00:00 PM

La cruzada de Adelson

La penetración de internet en muchos negocios ha puesto en jaque a empresarios tradicionales, que se resisten al avance de la tecnología. Es el caso del dueño de Las Vegas Sands, el millonario Sheldon Adelson, quien impulsa en Estados Unidos una campaña ante el Congreso para que se prohíba el juego en línea. Esto lo tiene enfrentado a empresarios del negocio del juego en línea. El diario The Washington Post, reveló que Adelson ha lanzado la ‘Coalición para parar el juego en internet’, argumentando que es peligroso para los niños y la gente de escasos recursos que “puede verse explotada por el fácil acceso a internet.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.