| 5/29/2013 6:00:00 PM

La crisis del sexo

La prostitución, el ‘negocio’ más antiguo de la humanidad, estaría viviendo también los rigores de la crisis económica europea. Según The Economist, las trabajadoras sexuales se estarían viendo obligadas a mantener bajos precios ante la fuerte reducción en el número de servicios diarios. Para Cari Mitchell, del Colectivo Inglés de Prostitutas, esto se debe no solo a la reducción de los ingresos, pues “pagar por sexo es un lujo”, sino a la saturación del mercado, ya que más personas están entrando al mundo de la prostitución. “Los inmigrantes, las estudiantes y los recién despedidos representan una competencia cada vez mayor”, afirma. 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.