| 3/30/1998 12:00:00 AM

La consolidación electoral

La consolidación, que ha sido una tendencia bastante frecuente en el mundo empresarial, se está presentado en Colombia en el terreno político. Después de tener una docena de candidatos, la opinión pública está observando la reducción a tres o cuatro nombres.



En seis semanas la firma Gallup ha efectuado dos encuestas nacionales y entre una y otra más de 3 millones de personas cambiaron su opinión electoral. Pastrana y Noemí capturaron la mayoría de las nuevas intenciones de voto que provinieron de los antes indecisos y de quienes habían planeado votar por Valdivieso y por Mockus.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.