| 6/10/2015 7:00:00 PM

Pedido récord

Scania, la productora sueca de buses, acaba de confirmar el mayor pedido en el mundo de este año: 147 unidades para Transcaribe, el sistema de transporte de Cartagena. Se trata de buses con motores Euro 6 a gas, que cumplen las más exigentes normativas europeas en materia ambiental. Benoit Tanguy, gerente de Scania en el país, dice que estos buses revolucionarán el mercado del transporte local, pues cuentan con tecnología apta para grandes centros urbanos: no contaminan el aire y producen muy poco ruido. Los pedidos los hicieron Sotramac, operador que compró 58 unidades articulados –de 18 metros y capacidad para 160 pasajeros– y Transambiental, que compró 89 unidades padrón.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.