| 10/28/2015 7:00:00 PM

Café e internet

Una compañía colombiana está innovando en el mercado del café. Se trata de Worbunna, una iniciativa de e-commerce que ofrece envíos de café a domicilio. Las novedades son varias: primero, el tipo de café que vende la compañía es excelso, es decir, de los mejores y, segundo, los clientes deben inscribirse a través de internet. La iniciativa logra llevar el mejor café colombiano a la puerta de los suscriptores y, además, ofrecerles oportunidades de comercialización a pequeños caficultores. La firma ya les compra café a 5.000 productores de varias regiones.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.