| 3/16/1998 12:00:00 AM

LA CARTERA DE LAS CAV

El gobierno anda muy contento con el aumento del crédito otorgado por las CAV, pues considera que ésta es una señal de recuperación de la construcción. Pero ­aunque es cierto que la cartera total las corporaciones está creciendo a tasas importantes, 52% en los últimos doce meses­ prácticamente todo el aumento corresponde a crédito a individuos y no a constructores. Mientras que en 1993 el crédito a constructores participaba con un 75% dentro del total, hoy esa participación es apenas de un 35%. Todavía falta mucho para poder afirmar que 1998 será el año de la recuperación de la construcción.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.