| 5/25/2011 12:00:00 AM

La caída de Oprah

Tras varios años de encabezar la lista de los más famosos y poderosos que cada mes de mayo publica la revista Forbes, la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey acaba de perder el liderazgo. Este año, el primer lugar se lo arrebató la cantante Lady Gaga, que se ha convertido en la figura más influyente, con 32 millones de seguidores en Facebook y 10 millones en Twitter, cifras que marcan récord. Winfrey culminó el pasado 25 de mayo su famoso talk show, en el cual estuvo durante 25 años. Sin embargo, su popularidad no le alcanzó para garantizar el éxito de su propio canal de televisión Own –Oprah Winfrey Network–, que arrancó en enero y todavía no supera el 3% de audiencia.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.