| 11/13/2014 6:00:00 AM

Sigue la apertura China

La Bolsa de Shanghái, una de las más grandes del mundo, se abrirá a los inversionistas extranjeros el próximo 17 de noviembre con el inicio de la conexión de la negociación con Hong Kong, operación que les dará a los gestores de fondos acceso a US$2 billones en acciones chinas. Este proyecto es uno de los mayores esfuerzos hechos por el país asiático para abrir sus controlados mercados financieros. Las acciones chinas han tenido una pésima evolución desde el estallido de la crisis financiera mundial, pero los inversionistas creen que los miles de millones de dólares dispuestos a entrar en los mercados chinos de renta variable darán un impulso a este mercado. Con la puesta en marcha de la iniciativa se materializa el anuncio hecho en abril.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.