| 12/12/2011 6:00:00 PM

La beatificación de Jobs

Tan solo dos meses después de su muerte, parece que el nombre Steve Jobs aparecerá cada vez en más lugares. Una escuela de Plovdiv, la segunda ciudad de Bulgaria, planea cambiar su nombre, Vladimir Ilyich Lenin, por el del fundador de Apple. Aunque ya está claro que no llevarán más el de Lenin aún no se sabe si quedará el de Jobs o el de un científico búlgaro, pero lo que sí es cierto es que los gigantes de la tecnología van a quedar inmortalizados alrededor del mundo. Según la revista Time, pronto se verán plazas con el nombre de Mark Zuckerberg (dueño de Facebook) o Jeff Bezos (de Amazon).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.