| 11/27/2013 6:00:00 PM

La apuesta de Scania

Mientras la mayoría de empresas del sector automotor se quejan del estancamiento en las ventas del mercado colombiano, algunas le sacan el jugo a las oportunidades que este ofrece. Una de ellas es la sueca Scania, que produce buses de servicio urbano e intermunicipal y camiones de carga y que entró al país en 2010. Este año la firma espera cerrar con ‘broche de oro’, con ventas de 200 unidades, 148% más que el año pasado y para el próximo año la meta es aumentar en 50% las ventas, según Martin Lundstedt, CEO de la multinacional, quien estuvo esta semana en el país. La meta de la empresa es vender 1.000 unidades al año, antes de 2020, aprovechando el proceso de renovación y ampliación del parque automotor colombiano.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.