| 5/25/2011 12:00:00 AM

La apuesta de Madrid


Cada vez resultan más ingeniosas las estrategias de mercadear ciudades alrededor del mundo con el fin de atraer un mayor número de turistas. Ahora es Madrid la que acaba de lanzar una tarjeta turística que permite a los visitantes encontrar una variada oferta de visitas a museos y monumentos, usar el teleférico, hacer tours guiados por el estadio Santiago Bernabéu, el del Atlético o la Plaza de las Ventas, entre otros, con acceso preferencial y a bajos precios. La capital española recibe cada año 8 millones de visitantes y con su tarjeta Madrid Card, con acceso desde uno hasta cinco días, espera aumentar el flujo de turistas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.