| 8/17/2011 6:00:00 PM

La aplicación. ABBYY Business Card Reader

Si suele perder oportunidades de negocios y laborales porque extravía frecuentemente las tarjetas de presentación que le entregan en encuentros casuales o en reuniones formales, esta pequeña aplicación para teléfonos inteligentes iPhone, Android y Symbian (Nokia) puede ser su salvación. 

Una vez instalada, lo único que debe hacer es tomar una fotografía de las tarjetas de presentación para que el programa reconozca sus datos y los organice en la agenda del teléfono automáticamente. La versión completa cuesta US$5, aunque existe una versión gratuita que le permitirá guardar un solo número telefónico por contacto. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.