| 12/10/2004 12:00:00 AM

La amenaza de El Niño

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, identificó un calentamiento en las aguas del Pacífico, típicas de un fenómeno de El Niño débil, parecido al que reportó hace dos años. Prevé que en esta ocasión, el fenómeno climático se reflejaría en que se prolongaría la época de 'verano' en las regiones andina y de la Costa Caribe, pero que no tendrá el rigor del de 1998. Sin embargo, como ocurrió hace dos años, el anuncio será suficiente para que muchos agricultores aplacen sus siembras ante el aumento del riesgo climático. Esto podría reflejarse en mayores presiones inflacionarias al final del primer semestre de 2005.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.