| 2/25/2000 12:00:00 AM

La agenda del gobierno

Las reformas estructurales del Estado y las privatizaciones son los dos principales puntos en la agenda económica del Gobierno en el 2000. En el primer semestre, el foco del esfuerzo estará en la reforma constitucional que permitirá modificar el régimen de transferencias a los municipios. Esta reforma es definitiva en materia de equilibrio fiscal y los inversionistas internacionales estarán a la expectativa de que se concrete. Incluso, algunos ya la llaman la reforma Wall Street. También se vienen cambios importantes a la ley 100 de seguridad social en pensiones y salud y una nueva reforma tributaria que busca disminuir la evasión. Por el lado de las privatizaciones, el Gobierno no es muy optimista. Lo más probable es que solo se logre la venta de la ETB y Carbocol, lo que hará necesaria la búsqueda de más financiamiento externo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.