| 5/23/2012 6:00:00 PM

La acción de Facebook

Tras su esperada oferta pública inicial, las acciones de Facebook no han llenado las expectativas y se ha empezado a hablar de una nueva ‘burbuja’. En los tres primeros días en la bolsa, los títulos perdieron 19% de su valor para situarse en US$31. Los analistas concuerdan en señalar que, ante todo, Facebook no valía US$100.000 millones.

 “La compañía aún no sabe cómo aprovechar su gigante base de usuarios para generar ingresos y sigue dando vueltas a diversos modelos de negocios más allá de su principal negocio en la publicidad”, dice Roger Cheng, analista de CNet.

Al parecer, también tuvo impacto negativo una carta que envió Mark Zuckerberg a sus potenciales socios para motivarlos, donde hablaba de la importancia de crear una nueva sociedad, pero no mencionó ninguna propuesta de negocios. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.