| 5/2/2014 7:00:00 AM

La competencia de los taxis

La justicia belga le declaró la guerra a la aplicación Uber, prohibiendo su uso. Uber permite localizar el carro más cercano para ofrecer transporte; ese servicio también está disponible en Bogotá. El veto judicial viene con críticas del colectivo de taxis de Bruselas y ha desatado la ira de la responsable comunitaria de Agenda Digital, Neelie Kroes, que se ha mostrado “indignada” por la decisión de imponer multas de hasta 10.000 euros por cada recogida de clientes. Uber ya opera en 80 ciudades de 34 países.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.