| 2/4/2016 12:00:00 AM

Jurado de lujo

Para los 10 años de los premios Effie en Colombia, la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) está integrando un jurado de altísimo nivel. Del selecto grupo hacen parte Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Juan Emilio Posada, presidente de Viva Colombia; Alejandro Eastman, presidente de L’Oreal y Carlos Mario Niño, presidente del grupo de Helados de Nutresa. Estos expertos tendrán la responsabilidad de juzgar las estrategias de marketing que se inscriban a este concurso, el único de este tipo que evalúa la efectividad de las comunicaciones comerciales. Las inscripciones se cierran el 22 del presente mes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.