Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/4/2016 12:00:00 AM

Jurado de lujo

Para los 10 años de los premios Effie en Colombia, la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) está integrando un jurado de altísimo nivel. Del selecto grupo hacen parte Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería; Juan Emilio Posada, presidente de Viva Colombia; Alejandro Eastman, presidente de L’Oreal y Carlos Mario Niño, presidente del grupo de Helados de Nutresa. Estos expertos tendrán la responsabilidad de juzgar las estrategias de marketing que se inscriban a este concurso, el único de este tipo que evalúa la efectividad de las comunicaciones comerciales. Las inscripciones se cierran el 22 del presente mes.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.