| 10/26/2007 12:00:00 AM

Juguetes. Wal Mart también retira juguetes

Por encontrar excesivos niveles de plomo durante las pruebas de seguridad que empezaron a realizar en Agosto, el gigante Wal-Mart está retirando los animales de juguete elaborados en China que eran vendidos sin marca en sus almacenes. Los directivos de la compañía no han podido establecer cuántos paquetes de estos juguetes fueron vendidos, ni por cuánto tiempo han sido almacenados, simplemente hicieron un llamado a todos los almacenes para que los retiraran de las estanterías. Se cree además que los juguetes impregnados de plomo también han sido vendidos a través de otras tiendas y es por eso que la compañía ya envió los datos de las pruebas realizadas a los juguetes a la Comisión de Seguridad del Consumidor de los Estados Unidos, junto con el nombre del proveedor, para que se tomen las medidas necesarias.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.