| 5/12/2006 12:00:00 AM

Jugos y huevos con omega 3

Ciertos ácidos grasos, conocidos como omega 3, evitan que las grasas de la sangre se peguen a las paredes de venas y arterias, y favorecen el mantenimiento de un adecuado flujo sanguíneo en todos los órganos del cuerpo. Por esta razón, son fundamentales en la prevención de enfermedades cardiovasculares. De ahí que por estos días cada vez más alimentos los estén incluyendo en su composición. Primero fueron los aceites y ahora el turno es para los jugos y los huevos. Por un lado, Postobón lanzó la nueva línea de jugos Hit Buenos Días, que incluye uno de naranja natural enriquecido con omega 3. Y por el otro, Huevos Santa Reyes introdujo en la alimentación de sus gallinas materias primas naturales y con altos contenidos de omega 3, que luego se concentran en la yema de los huevos. Así creó una nueva marca de huevos enriquecidos con estos ácidos grasos: Omegga. Todos quieren por estos días conquistar el corazón de los consumidores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.