| 2/5/2014 8:00:00 PM

Sochi, ¿caro y contaminado?

Primero, fue la oposición la que puso contra las cuerdas al presidente ruso Vladimir Putin con acusaciones de corrupción y sobrecostos en las obras para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que arrancan este 7 de febrero. El costo final de las obras fue de 43.000 millones de euros, es decir, siete veces lo planeado. Ahora son las organizaciones ambientalistas las que tienen contra los palos al gobierno y al Comité Olímpico, comprometidos con unos juegos ‘cero residuos’. Los grupos aseguran que los escombros de la construcción contaminaron fuentes de agua y alteraron el hábitat de algunas especies, entre ellas los osos pardos. Algo huele mal en Sochi.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.