| 9/28/2007 12:00:00 AM

Juegos. Guerra a la piratería

La empresa canadiense Synergex acaba de ingresar al país una nueva oferta de videojuegos, con los títulos más recientes lanzados en E.U., los cuales serán comercializados en los principales almacenes de cadena a precios más asequibles que los que se ofrecen actualmente. La compañía ya inició ventas en las tiendas Falabella y el Éxito de Bucaramanga y en los próximos meses entrará a Éxito Medellín, Cali, Valledupar, Alkosto, K-tronix y Panamericana. El mercado de videojuegos en países como Estados Unidos, México, Chile, Brasil y Colombia está creciendo y se tienen cifras de ventas por más de US$8.000 millones en 2006 para las diferentes consolas (Xbox, Nintendo, Play Station, juegos para computador y juegos portables). Según los estimativos de Atari, en Colombia este mercado mueve aproximadamente U$15 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.