| 4/11/2012 6:00:00 PM

Juego mágico

El reconocido ex jugador de la NBA, Earvin ‘Magic’ Johnson, inició una nueva etapa en su vida deportiva, esta vez como accionista del equipo de béisbol los Dodgers de Los Ángeles. El deportista, junto al productor de cine Peter Gruber y el ejecutivo Stan Kasten, y otros inversionistas, pagó el precio récord de US$2.150 millones por el equipo, que en los últimos años ha tenido un rendimiento regular en las competencias. Otros deportistas accionistas de equipos profesionales son Michael Jordan, que participa en los Linces de Charlotte (baloncesto); Mario Lemieux, de Los Pingüinos de Pittsburg (hockey), y Nolan Ryan, que participa en Los Rangers de Texas (béisbol).

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.