| 8/6/2013 5:00:00 PM

JP Morgan "sale" de commodities

JP Morgan Chase & Co. desmantelará  su gigantesco negocio de materias primas. El imperio fue creado durante los últimos cinco años, luego de la compra de Bear Stearn e incluye más de 72 bodegas de metales, tres centrales eléctricas, contratos petroleros y cientos de operadores desde Singapur a Houston. Para algunos, esto obedece a la baja de más de 25% en los ingresos por materias primas que han tenido los principales bancos de inversión del mundo. Para otros es producto de una fuerte presión política y regulatoria. Al parecer, varios bancos de Wall Street y otros grandes operadores físicos de commodities serán acusados de manipular e impulsar artificialmente los precios de los metales y otras materias primas. Nuevo escándalo a la vista.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.