| 5/11/2011 12:00:00 AM

Jóvenes, ricos y famosos


Cinco de los diez hombres más ricos del mundo menores de 40 años son de origen norteamericano, de acuerdo con el último listado de la revista Forbes. Se destaca la presencia de una mujer brasileña, Ana Lucía de Mattos Barreto Villeta (37), en el quinto lugar. El ranking lo encabeza Sergey Brin (37), cofundador de Google; seguido por Mark Zuckerberg (26), de Facebook; el chino de la industria inmobiliaria Yang Huiyan (29) y John Arnold, en el negocio energético (37). Le siguen Scott Duncan, heredero de una compañía de tubos (28); Dustin Moskovitz, de Facebook (26); el ucraniano de banca Kostyantin Zhevago (37); el japonés de la red social Gree, Yoshikazu Takana (34) y, en el puesto 10, el alemán Albert von Thurn und Taxis (27), del sector inmobiliario.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.